Publicidad

Que alguien me explique (si puede) los últimos looks de Lady Gaga

Que alguien me explique (si puede) los últimos looks de Lady Gaga
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lady Gaga me alucina, y me alucina sobremanera. Su personaje, porque no es otra cosa que eso, un personaje creado por Stefani Joanne Angelina Germanotta, me provoca una sensación extrañísima, un amor-odio tan fuerte que no distingo si me asombra su capacidad de dejar boquiabierto al personal con sus extravagantes vestidos y declaraciones, o me da un poco de repelús la vorágine de locuras en la que está inmersa. Y para locuras sus últimos estilismos, si alguien los entiende, por favor, que me los explique.

Lady Gaga estilismos Octubre Noviembre 2013 en Nueva York con medias de Saint Laurent

La primera fotografía es claramente indescriptible, una ecuación diferencial sin solución real, una oda al mal gusto, o a la provocación, que todos sabemos que Lady Gaga de eso controla mucho.

Aunque no ha sido el único estilismo raruno, en estos últimos meses la dama del pop ha tenido apariciones estelares para dar y regalar, como el traje con brillos holográficos y gafas a lo John Lennon con el que se paseó por Nueva York hace tan sólo unos días. Un WTF en toda regla, eso sí, medias de Saint Laurent que no falten, total por 1300 dólares de nada.

Lady Gaga estilismos Octubre Noviembre 2013 Presentación de ARTPOP

La presentación de su nuevo disco, ARTPOP, fue otro de los escenarios elegidos por Gaga para hacer gala de su extraño gusto por la moda, enfundada en un traje negro que aún me sigo preguntando cómo se puso, esta diva de masas volvió a dejar anonadado a todo el que allí se encontraba.

Lady Gaga estilismos Octubre Noviembre 2013

Este traje de raso violeta como que tampoco lo entiendo demasié, y ese cristal derecho de las gafas caído como que tampoco. Pero bueno, es Lady Gaga, a ella se le permite todo.

Lady Gaga estilismos Octubre Noviembre 2013 sandalias con perlas

Bueno todo, todo… ¿en qué pensabas querida Gaga cuándo te calzaste estas maxi plataformas repletas de perlas? ¿Acaso te han influenciado las perlas de Chanel Primavera-Verano 2013?

Lady Gaga estilismos Octubre Noviembre 2013

El momento tiras de papel de estraza tampoco entra dentro de mi lógica comprensiva, pero quizá sea yo la rara.

Lady Gaga estilismos Octubre Noviembre 2013 de Louis Vuitton Primavera Verano 2014

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡Lady Gaga de pies a cabeza de Louis Vuitton Primavera-Verano 2014! Sinceramente, y aunque me resulte extremadamente complicado digerir ese tocado de plumas enormes en la cabeza – en la pasarela perfecto, pero a pie de calle mejor no –, creo que este último ha sido, sin duda, el mejor estilismo de la que ya es nueva imagen de Versace, la idolatrada Lady Gaga. ¿O no?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Un chic & gym a lo Rosie Huntington-Whiteley? ¿Ridículo o recomendable? En Trendencias | La última tropelía de Lady Gaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios