Compartir
Publicidad
Publicidad

Una biker de cuero, las celebrities ya tienen su cazadora rocker favorita

Una biker de cuero, las celebrities ya tienen su cazadora rocker favorita
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Lo mejor de la llega del otoño? Sacar la cazadora de cuero del armario sin asarse por la calle. En una temporada donde los fluffy coats y los abrigos largos se convierten en las prendas deseadas las cazadoras biker de toda la vida vuelven a verse entre las celebrities. En negro, cortas y listas para cualquier momento, aunque esta vez nos vamos de calle, la fiesta para el finde.

Katie Holmes

Katie Holmes Cazadora Cuero

Katie Holmes sigue rejuveneciendo su estilo como en sus últimas apariciones en público, aunque en su caso tiene una debilidad aún por superar: escoger una buena gafa de sol. Estas aviador degradadas restan encanto a un conjunto para el día a día entre el punto y unos vaqueros rectos y desgastados.

Julianne Moore

Julianne Moore Cazadora Cuero

Ella nunca falla. Julianne Moore de fiesta o de calle. A cuadros para añadir el toque rojo a un look muy apagado y esta vez sí, con unas gafas de sol más modernas y acordes a su estilo.

Camila Alves

Camila Alves Cazadora Cuero

Con Camila Alves es mejor no esperar nada. Es capaz de sorprendernos con un look 10 en rosa palo o bien de robarle el gorro de punto al primer rastafari que encontrase en su avión. ¿Por qué?

Fotos | GTres

Abrigos de moda Otoño-Invierno 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos