Publicidad

Un look 10 para Leighton Meester

Un look 10 para Leighton Meester
15 comentarios

 

Leighton Meester sigue de promoción de su última película ‘Country Strong‘ y ya se sabe, cuando una tiene que promover algo está en todos los saraos. En esta última aparición la chica concedió una larga entrevista a algunos medios donde explicó que “el rodaje de la película fue emocionante y divertido, una experiencia totalmente distinta a otras“. Y yo me pregunto: ¿en el set de Gossip Girl no te lo pasas bien? ¡Lo que daría por ser una de ellas!

Para tal ocasión escogió un sencillo pero estupendo vestido formado por dos partes: la primera conforma el cuerpo, una camiseta tejana de líneas rectas y clasicas. La segunda parte es la formada por la falda, plisada de color negro, vaporosa y con un corte a la altura de las rodillas. ¡Está fabulosa! Y mira que el vestido a primera vista no me decía nada de nada. Está firmado por el diseñador Derek Lam, recién sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Es lo que tiene ser una estrella de cine (Leighton ahora está empezando), que todos los diseñadores te dejan sus prendas más nuevas sin rechistar. ¡Quién pudiera!

LM_JJ_02

Para la elección de los zapatos, la chica más preppy de todo el Upper East Side de Nueva York, se decantó por la firma italiana Miu Miu.Escogió unas sandalias cerradas en color negro con miles de tachuelas en la punta (redonda) y en el empeine.

LM_JJ_03

¿Qué me deciís de su elección?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios