Publicidad

Un embarazo fuera de la aburrida sección premamá con las celebrities de moda

Un embarazo fuera de la aburrida sección premamá con las celebrities de moda
9 comentarios

El estilo perdura hasta en los mayores cambios. El embarazo es una prueba de fuego para ello. Una etapa maravillosa que en lo corporal transforma buena parte del vestuario, pero no por ello del gusto. Las famosas embarazadas brillan igual sobre la alfombra roja y en los looks de calle, claro que quien vestía mal antes lo acrecienta en esta etapa, no hay milagros. Luego hay quienes presumen de embarazo y de estilo durante este verano.

Una hermosa fiesta

Evan Rachel Wood embarazo moda

Este look de Evan Rachel Wood es el sinónimo perfecto de cómo conjugar bien embarazo y estilo al mismo tiempo. Partimos de la base de la juventud de la actriz estadounidense y del buen estilo que suele tener. Es capaz hasta estando embarazada de resaltar los mejores diseños de Dolce & Gabbana.

Una fiesta cómoda, optando por un vestido en negro, disimulando lo máximo posible, con transparencias y gasa, con vistosas flores y un corte imperio perfecto para el embarazo.

Autumn Reeser embarazo moda

Autumn Reeser también sabe cómo escoger el mejor corte en el vestido sin que siquiera se le note su barriga ni tenga que optar por el típico vestido premamá antialfombra roja. Ella luce bien guapa este vestido corto de tirantes cruzados y bajo asimétrico con una caída recta y holgada.

Penélope Cruz embarazo moda

Antes de confirmar oficialmente su embarazo, Penélope Cruz jugaba al despiste entre capas y capas de ropa, con el negro disimulando lo máximo posible y con Loewe como recién fichaje de la firma.

El embarazo de la realeza

Kate Middleton embarazo moda

El embarazo de la realeza más esperado tiene a Kate Middleton como centro de todas las miradas ahora en su posición de duquesa de Cambridge. En los recientes actos oficiales la hemos visto bien guapa, manteniendo un estilo romántico con los colores pastel como aliados.

Kate Middleton embarazo moda

Vestidos corte imperio, unos cuantos centímetros por encima de la rodilla, con abrigos de corte recto, manga francesa y con distintos tocados y pamelas para la ocasión.

La comodidad del día a día

Malin Akerman embarazo moda

No todo tienen que ser los mejores vestidos y las fiestas veraniegas. El día a día es la tónica general y para ello hay distintas prendas que vienen muy acordes para el embarazo. Las sudaderas con capucha y bolsillo frontal abierto a ambos lados no fallan, con un color llamativo o estampado que destaque y atraiga las miradas a la parte superior. Como vemos en Malin Akerman.

Evan embarazo moda

O en Evan Rachel Wood con Dennis Hopper posando ante las cámaras.

Fergie embarazo moda

Las superposiciones y prendas más amplias disimulan la figura, aunque cuidado con las temperaturas y con pasarse de capas estilo cebolla que Fergie va al margen.

Kim Kardashian embarazo moda

En los vestidos largos las rayas mejor que sean en diagonal, como escoge Kim Kardashian, en negro y blanco.

Malin Akerman embarazo moda

Que finas y horizontales que marcan más la figura de Malin Akerman.

Fergie embarazo moda

Las chaquetas y los cardigans son de las pocas prendas que en determinados momentos siguen teniendo su sitio en el armario según avanzan los meses. Siempre abiertas, nada de intentar estirar el botón que queda fatal.

Kim Kardashian embarazo moda

Las combinaciones de moda, como el blanco y negro, tienen su sitio entre básicos y todo tipo de prendas.

Un embarazo fuera de la aburrida sección premamá.

Fotos | GTres En Bebés y Más | Inventan un cinturón para que los padres puedan sentir los movimientos de su futuro bebé En Trendencias | Diez trucos para vestir en el embarazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios