Publicidad

Tu también puedes ser una caperucita roja como Sienna Miller

Tu también puedes ser una caperucita roja como Sienna Miller
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sienna Miller es de esas chicas que van monas a donde sea, da igual que vaya a comprar el pan que a sacar a su perrito: Sienna puede ir sin gota de maquillaje y con unas Uggs y unos vaqueros y luce estupenda. El último look que tenemos de Sienna lo demuestra y es que así de guapa fue vista la actriz a la salida de St Pauls en Londres.

Una capa roja con gorro de pelo incluido sobre sus botas negras altas y medias tupidas, dieron a Sienna este look tan Caperucita Roja. En Trendencias nos encantan los abrigos en rojo propios de caperucitas modernas que te enseñamos. ¡Mira!

Los abrigos y capas rojas son una muy buena alternativa a los camel y es que el rojo es un color favorecedor, invernal y muy femenino. En Top Shop tienen abrigos monísimos, como esta trenka muy parecida al abrigo de Sienna si buscas ese efecto Caperucita roja. ¡Llévalo sobre minivestidos, medias en negro y botas por encima de la rodilla!

topshop trenka

Otra propuesta de Top Shop algo más sixties: miniabrigo en color rojo pasión con el detalle del pelito de print animal en el cuello. Una auténtica maravilla en la línea de los abrigos de Miu Miu de esta temporada.

topshop abrigo sixties

Si te gusta pasar desapercibida puedes optar por un color vino en vez del rojo más llamativo. Esta propuesta, en versión trenka es de Asos.

asos trenka roja

En Zara tienes la versión más minimal y más elegante. Ideal para aquellas que quieren su abrigo rojo para trabajar y para momentos nocturnos. Combinado con negro y/o blanco: pura sofistificación.

zara abrigo rojo

¿Y tú? ¿Tienes ya tu abrigo rojo?

Fotos | Asos, Zara, Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios