Compartir
Publicidad

Tú con mami a Los Angeles, yo a Nueva York

Tú con mami a Los Angeles, yo a Nueva York
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tengo el placer de conocer Los Angeles, tampoco es que me muera por hacerlo, pero Nueva York lo conozco como la palma de mi mano. Compararlas en moda debe ser compara lo imposible, no se parecen en nada, mucho menos en el clima, aunque lo de que en Los Angeles hace siempre calor es un mito y lo de que en Nueva York hace un frío que pela en invierno sea una verdad indiscutible. Dos mujeres que representan muy bien cada uno de sus estilos son Sarah Jessica Parker y Rachel Zoe.

hjk

Rubia, híper delgada y operada. Ese es el mito de las mujeres que viven en California y Rachel lo cumple. Pero el que más cumple es que su nene, que es tan guapo que parece una nena, va fresquito como en pleno agosto.

fgh

Estos días han sido vistos con un look que por fin se adecúa más a lo que un nene debe llevar, cómodo, de algodón y con poca impostura, aunque y evitaría ese color para un niño, apaga su tex y no les favorece. ¿No se parece el pequeño a Leonor, futura reina de España? Rachel Zoe luce lo que será mi primera compra del verano, unos vaqueros acampanados.

klñ

Al otro lado del país, se nota, tenemos a Sarah Jessica Parker y sus pequeñas, ella es la neoyorkina de pro. Calzado cómodo para caminar como una posesa por sus avenidas, algo abrigadito que allí en abril nunca se sabe y piel sintética. Lucir piel real fuera del Upper East Side es imprensable en esa ciudad.

Fotos | Gtres En Trendencias | Quédate con el nombre de Muubaa, una firma que gusta a celebrities y bloggers En Trendencias | Marta Ortega, una mama con un estilo muy sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos