Publicidad

Todos los estilismos que lució Doña Letizia Ortiz durante su viaje a Japón y Corea del Sur

Todos los estilismos que lució Doña Letizia Ortiz durante su viaje a Japón y Corea del Sur
1 comentario

Publicidad

Publicidad

S.M. los Reyes han dado por finalizado su periplo por Japón y Corea del Sur, dejándonos distintos estilismos de Doña Letizia Ortiz que han maravillado a todos sus fans. Con looks muy diferentes y variados -los de gala causaron un gran revuelo-, este repaso nos demuestra S.M. la Reina siempre apuesta por un estilo clásico, elegante y con un toque original.

S.M. la Reina y sus looks de alfombra roja durante su viaje a Japón

La primera aparición de la Reina vino acompañada de un llamativo vestido  floral firmado por Matilde Cano. De tonalidades vivas y sobre un fondo de color verde lima, una gran diadema rosa acompañaba la melena de Doña Letizia. 

Letizia Ortiz Japon Corea Looks 01

El segundo estilismo de gala vino de la mano de un diseño de Carolina Herrera en rosa hecho a medida con flores bordadas plateadas. Las joyas que acompañaron a S.M. la Reina ensalzaron el estilismo final a lo más alto, demostrando que el color rosa fucsia es perfecto para los eventos de etiqueta. 

Letizia Ortiz Japon Corea Looks 02

Cinco estilismos para su visita oficial en Corea del Sur

Con un vestido de color blanco con bolsillos laterales de Hugo Boss y un sencillo blazer de color negro, Doña Letizia Ortiz llegaba a Corea del Sur demostrando que la combinación cromática de blanco y negro jamás pasa de moda. 

Letizia Ortiz Japon Corea Looks 03

Para acudir al Cementerio  Nacional de Seúl y a la Casa Azul, S.M. la Reina apostó por un vestido floral de Carolina Herrera en tonos azul noche y verde botella. Sus pies se vistieron con unos salones de ante azul marino de Nina Ricci y una cartera en el mismo tono de Felipe Varela.

Letizia Ortiz Japon Corea Looks 04

Uno de los estilismos favoritos durante su viaje fue gracias a un delicado vestido blanco de Temperley London con bordados de color negro y rosa. Los originales zapatos eran de vinilo y color negro firmados, por Manolo Blahnik.

Letizia Ortiz Japon Corea Looks 05

Mucho se habló de falda lápiz de piel en un color rojo de Hugo Boss combinada con una blusa de Carolina Herrera. Tan solo 24h después de su aparición, Meghan Markle llevó el mismo modelo con un jersey en escote V en color granate

Letizia Ortiz Japon Corea Looks 06

El último estilismo que llevó durante este viaje oficial vino de la mano de Massimo Dutti con un diseño estampado a la venta por 99 euros. El look lo aderezó con unos salones y un bolso de mano de la firma Magrit.

Letizia Ortiz Japon Corea Looks 07

¿con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir