Tamara Falcó luce en la boda de su primo el vestido de invitada boho más ideal

Tamara Falcó luce en la boda de su primo el vestido de invitada boho más ideal
Sin comentarios

Álvaro Falcó e Isabelle Junot se dieron el sí quiero el pasado sábado en el palacio de Marqués de Mirabel, Plasencia, perteneciente a la familia del novio. Una de las grandes bodas del año que se encargó de reunir a varias rostros de la aristocracia y de la jet set.

Una boda de mañana con muchos invitados e invitadas, donde pudimos ver a Marta Ortega y a Eugenia Silva, ambas con estilismos muy atrevidos. La primera con un elección color block y la segunda con un vestido que es más acertado para una fiesta.

Por fin hemos podido ver el look de invitada por Tamara Falcó, prima hermana del novio y testigo del enlace.

Tamara FAlco

La Marquesa de Griñón ha elegido un precioso vestido boho de su nueva colección cápsula con Pedro del Hierro. Un diseño ligeramente pliasdo de estampado de flores en rojo y blanco, de escote en pico, drapeado en la cintura, falda larga con vuelo y manga abullonada con botones.  Un modelo ideal de la cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó y que ya está disponible si quieres lucir igual que Tamara. Su precio es de 289 euros.

Vestido lurex estampado

Vestido lurex estampado

Tamara FAlco

Un estilismo que ha completado con una preciosa y elegante maxi pamela beige con detalle de dos cintas en los colores del vestido, cartera sobre satinada naranja, joyas de Tous y melena suelta ondulada. 

Tamara FAlco
pedro del hierro

Fotos |

Temas
Inicio