Tamara Falcó en 'El Hormiguero': el mono de Zara que tiene una versión más elegante en Pedro del Hierro

Tamara Falcó en 'El Hormiguero': el mono de Zara que tiene una versión más elegante en Pedro del Hierro
Sin comentarios

El estilo impoluto y siempre impecable de Tamara Falcó ha encontrado su mayor refugio en Pedro del Hierro. La celebrity se asocia con la firma siempre que puede, creando diseños sacados de sus propios sueños estilísticos y de los nuestros, como esta fantasía de mono que ya ansiamos todas.

Tamara Falcó ya se ha hecho una fija en El Hormiguero y cada vez que aparece hace su look viral. Es el caso de este total look en verde botella asimétrico. Está firmado por Zara pero agotado en todas las tiendas. Algo que no nos ha hecho tirar la toalla, porque el clon está hecho por la mismísima Tamara. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
tamara falco mono pedro hierro hormiguero

Se trata del mono perfecto para sustituir tus vestidos de invitada de boda y pasarte al lado oscuro de los pantalones. Eso sí, con una manga de estilo capa de fiesta, como las capas y chales de gasa que llevan ahora las chicas con más estilo a las celebraciones. 

tamara falco mono pedro hierro hormiguero

Mono asimétrico de Pedro del Hierro x TFP

El diseño mezcla la amplitud y movimiento de unos pantalones wide leg con ese cuerpo que cae en forma de pareo asimétrico. El resultado es muy relajado pero elegante y con unos buenos pendientes de strass te convertirán en la absoluta queen

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @elhormiguero, Pedro del Hierro.

En Trendencias | Camila Cabello es mucho más que una gran artista y su estilo se apodera del mundo de la moda para crear tendencia.

Temas
Inicio