Tamara Falcó nos inspira para combinar las flores en otoño y la clave está en su gabardina inglesa

Tamara Falcó nos inspira para combinar las flores en otoño y la clave está en su gabardina inglesa
Sin comentarios

A pesar de todo el drama que gira en torno a su vida, Tamara Falcó se las arregla para mantener su estilo impecable. La prueba de ello es el look de hoy, con el que nos ha dado la mejor lección para saber cómo combinar el estampado de flores en otoño.

tamara falco mono flores

La famosa ha apostado por un otoño que parece primavera y la culpa la tiene este total look de flores. Mono parece, pero en realidad se trata de un conjunto de Sézane con pantalones wide leg de 130 euros y una camisa con el mismo print de 90 euros.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
tamara falco mono flores

Ella ha combinado este total look con zapatos de plataforma y con un trench de estilo británico, demostrándonos una vez que más cómo combinar gabardinas en todos los estilismos de entretiempo, porque es una de las prendas de abrigo más versátiles que existen. 

tamara falco gabardina

Gabardina larga camel

Tanto nos ha gustado la forma en la que ha hecho más todoterreno y urbano este look de flores a golpe de trench que hemos ido a fichar la nuestra. El flechazo es con esta gabardina larga de Cortefiel, que puede ser nuestra por menos de 50 euros para emular los conjuntos de Tamara Falcó. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Cortefiel.

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 14 ideas preciosas para inspirar tu manicura.

Temas
Inicio