Publicidad

Streetstyler de la semana: el estilo de Nadia Sarwar de FrouFrouu

Streetstyler de la semana: el estilo de Nadia Sarwar de FrouFrouu
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me canso mucho de ver siempre las mismas streetstylers que cruzan la pierna para un lado y se contornean para el otro, brazo en jarra aquí, brazo en jarra allá. Chicas que parecen recién salidas del colegio (muchas veces ni lo han terminado). Así que cuando encuentro alguien que busca representar su estilo de forma opuesta me alegro.

FrouFrouu es el alias de Nadia Sarwar, blogger de Estados Unidos cuyo estilo es muy peculiar. Un estilo masculino, muy vintage y en la mayoría de los casos opuesto a lo que podemos entender por sexy o atractiva. Es una posible antítesis de la chica rubia mona de 18 años que posa ante la cámara.

El estilo está en las fotografías

Nadia Sarwar de FrouFrouu

No es que sea particularmente un admirador de su forma de vestir, ni coincida con ella en varios looks, pero sí me transmite algo: estilo. Y para más inri: estilo personal. Me encantan las fotografías que tiene y cómo logra tratarlas. Ahí es donde veo yo el encanto de Nadia Sarwar de FrouFrouu.

Vestido Nadia Sarwar de FrouFrouu

Las fotografías están tratadas de una manera que se busca más el lado artístico que la simple captación del momento. Aparece más la idea de editorial de moda que una imagen de calle tomada porque sí. Esto parece fácil pero no lo es en absoluto. Hay muchísimas personas que buscan conseguir ese toque y acaban haciendo horrores que dañan a la vista.

Pies Nadia Sarwar de FrouFrouu

Yo en su blog veo algo más que una simple egoblogger que se hace fotos en la calle con su conjunto diario. Y eso lo valoro.

Un estilo vintage, masculino y que adora los sombreros

Look Nadia Sarwar de FrouFrouu

Así se definía FrouFrouu hace unos días en MyFDB. Cuando luego uno ve su estilo es justo lo que se encuentra. Nadia Sarwar escapa al estilo femenino, abraza la amplitud de formas de las prendas en cada look. Yo no la recuerdo ningún conjunto donde vaya marcando figura, siempre hay algo que rompe con esa idea y busca el estilo ancho, lo cómodo y lo masculino.

Pantalones Nadia Sarwar de FrouFrouu

En un estilo como el suyo las tendencias están presentes puesto que al final todos vamos bajo una determinada moda si somos asiduos compradores de ropa, puesto que estamos comprando lo que hay en la tienda y no otra cosa, como es lógico. Esas prendas tienen un estilo determinado. El estilo de FrouFrouu dice ser vintage con todo lo que ello significa y deja de significar.

Vestido Nadia Sarwar de FrouFrouu

Ropa de aspecto desgastado, algo que con el tipo de fotografía que elige se enfatiza aún más. ropa que huye de los colores vivos. Vestidos que parecen sacados de baúles olvidados, el uso de otras tendencias actuales como el encaje para enfatizar este estilo.

Cara Nadia Sarwar de FrouFrouu

Ella en sí misma parece una mujer antigua. El rostro, la manera con que posa y mira a la cámara, los rasgos faciales, el corte de pelo, una expresión anodina en una tez demasiado blanca.

Vintage Nadia Sarwar de FrouFrouu

En cuanto a los sombreros podemos ver una gran variedad por su parte. Sombrero de todos los tipos y estilos. Diseños que de una u otra manera también están de moda esta temporada.

Las marcas de moda de cabecera de Nadia Sarwar de FrouFrouu son: H&M, Urban Outfitters, American Apparel, Asos y todo lo que ella llama “vintage“.

Blog | FrouFrouu
Lookbook | FrouFrouu

Streetstyler de la semana:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir