Publicidad

Streetstyler de la semana: el estilo de Laura de Views From My Window

Streetstyler de la semana: el estilo de Laura de Views From My Window
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de ver con detalle el estilo de Anjelica Lorenz, la entrega de la streetstyler de la semana va a parar a manos de una española, como comentaba Mnd, quien quería ver más mujeres nacionales en esta sección.

Dicho y hecho. Entre la comunidad de Lookbook ya escogí en su día a 10 streetstylers españolas, a las que ahora se suma Laura del blog Views From My Window. Desde Barcelona y con un estilo muy juvenil pero cuidado.

Laura de Views From My Window romántico

Entre todos los estilos que la vemos los looks de corte más romántico destacan más frente al resto, se nota cómo es una de las tendencia de estos meses. Vestidos muy cortos con vuelo y de tirantes.

Laura de Views From My Window blusas

Blusas muy amplias, blancas y con aperturas a los lados, de Zara, y combinadas con shorts y botas de caña media.

Laura de Views From My Window nude

Los tonos nude siguen con los shorts vaqueros como pareja de baile, a los que no les faltan las botas altas de tacón ni las medias negras.

Laura de Views From My Window rosa

También el rosa es el que se combina con las blusas blancas y los distintos sombreros que Laura de Views From My Window tiene. Sombreros que buscan la misma tonalidad que el resto de complementos como bolsos, cinturones y por supuesto, el calzado.

Laura de Views From My Window transparencias

Las transparencias llegan también con esta idea romántica en blusas de manga corta que se combinan con tops interiores en negro, a juego con la pamela y los vaqueros ajustados de tendencia clásica y oscuros.

Laura de Views From My Window encaje

Y en toda tendencia romántica de estos meses no podía faltar el encaje en los vestidos. Blanco y negro en looks que no fallan.

Laura de Views From My Window negro

Laura de Views From My Window también opta por combinaciones donde el negro es la clave. Casi total looks sólo rotos por chalecos y botines.

Laura de Views From My Window geometría

Mientras que después dejamos el negro para combinarlo con prendas geométricas, anchas y cómodas.

Laura de Views From My Window estampado

Pero ya estamos en la primavera y como tal toca apostar por los estampados en vestidos cortos y sin mangas, con cinturones de cuero y peep toes.

Laura de Views From My Window color

El color no se ve mucho en su estilo. Predominan los tonos más apagados, pero como excepción llega este vestido corto azul turquesa fantástico, muy bien combinado con las botas altas y el bolso.

Las marcas de moda de cabecera de Laura de Views From My Window son: Zara, H&M, Asos, Uterqüe, TopShop, Bershka, Primark.

Blog | Views From My Window Lookbook | Laura Vfmw

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir