Publicidad

Soy Candice de día y Kate de noche ¿quién prefieres?

Soy Candice de día y Kate de noche ¿quién prefieres?
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay mujeres que del día a la noche cambian un montón, si no que se lo digan a la Belle de Jour de Buñuel. Otras están siempre bien sea el amancecer como Audrey Hepburn con sus croissants frente a Tiffanys y otras que siempre mal. Hoy en este peculiar duelo de estilo ¿eres de Candice Swanepoel de día o de Kate Moss de noche?

ghj

Pues me parece que en este caso las dudas son pocas. Enfrentar un look de día con uno de noche es algo impensable, no en vano la noche está para destacar y deslumbrar. A Candice Swanepoel le sobra y le basta con andar, ponerse encima papel celofán y salir a la calle. En este caso la vemos en su última aparición en el aeropuerto de Los Angeles.

sdf

En el otro del lado del cuadrilátero Kate Moss quien andaba de fiestuqui y demuestra que la gravedad está ahí para soportar el peso de todas, seamos celebrities o no. Estupenda en su última aparición pública con un vestido lencero negro...

sdf

Aunque como siempre todo depende del cristal desde el que se mire (y su posición).

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Cuál es la marca de moda de las famosas que crean tendencia? Apunta: A.L.C. En Trendencias | Entérate bien, esta Primavera se llevan los vaqueros con 'parches'. ¿Te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios