El sombrero cowboy que Anita Matamoros no se quita nunca podría ser el nuevo bucket hat de nuestra vida

El sombrero cowboy que Anita Matamoros no se quita nunca podría ser el nuevo bucket hat de nuestra vida
Sin comentarios

Que no nos rayen más con los bucket hats, porque las que van por delante de todas en lo que ha moda se refiere saben que ahora lo petan los sombreros cowboy. Palabra de Anita Matamoros, que se ha convertido en toda una vaquera con ese sombrero que no pasa desapercibido y que es sinónimo de estilo lanzado y muy atrevido. ¡Yiiiiiihaaa!

sombrero cowboy de anita matamoros

Si Dua Lipa y Anita Matamoros se han puesto de acuerdo, ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria? Sabemos que son solo aptos para atrevidas, pero la celeb nos ha demostrado que con un sencillo tank top, un jersey de inspiración Marant o ropa en tonos neutros puedes lucirlo como una auténtica divaza sin que parezca que lo has sacado de un disfraz de streaper.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
sombrero cowboy de anita matamoros

Los sombreros son uno de los accesorios que más pueden cambiar un look y reventarlo por completo o hacerlo más flipante que el de cualquiera que nos crucemos por la calle. Todas tenemos muy claro que si vamos andando por Fuencarral y nos cruzamos con Anita Matamoros jamando espaguetis con un sombrero de vaquera nos paramos a mirar y a inflarnos de envidia.

sombrero cowboy de anita matamoros

Primero por el plato de espaguetis carbonara. Eso claramente. Segundo, por tener el pedazo de estilazo que requiere defender así un sombrero cowboy. ¿Estás preparada para el reto? Si crees que estás a la altura puedes hacerte con el mismo diseño de Anita Matamoros en Lemonade Collective, pagando 105 euros para ser la más guay (caballo y espuelas no incluidas).

Fotos | @anitamg.

Temas
Inicio