Publicidad

Las siete mejores parejas que nos dejó la alfombra roja de los MTV EMA 2019
Moda Famosas

Las siete mejores parejas que nos dejó la alfombra roja de los MTV EMA 2019

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2019 nos ha dejado muchos momentos con grandes looks y otros que no han sido tan agraciados. Eso sí, lo que hemos visto ha sido mucho amor, como el que han desprendido estas siete parejas que hemos recopilado a continuación.

Aida Domènech, Dulceida, y Alba Paul

Sin duda, Aida fue una de las mejor vestidas de la noche, y mucho mejos si lo hace acompañada de Alba, las cosas como son. Y es que como pareja son adorables.

Dulceida Emas Mtv 2019 2

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Ya vimos más de cerca a la pareja que nos sorprendió mucho en esta alfombra roja, las cosas como son. Y es que desde la marcha del fubolista a tierras italianas no solemos verlo mucho por estos lares. 

Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodriguez Mtv Europe Music Awards 2019 2

Sergio Reguilón y Marta Díaz

El futbolista del Sevilla FC y su novia, la youtuber Marta Díaz, feron fueron otros de los invitados a esta alfombra roja.

Mtv Europe Music Awards 3

Terry Crews y Rebecca King-Crews

El ex jugador de fútbol americano reconvertido a actor y su mujer, también posaron en la red carpet combinados en blanco y negro. 

Mtv Europe Music Awards 2019 2

Viktor Király y Anita Virág

Seguimos con el cantante y compositor húngaro-estadounidense Viktor Király y su pareja la modelo Anita Virág, que no se perdieron esta entrega ya que él se alzaría con un premio.

Mtv Europe Music Awards 2019 1

Cecilia Rodríguez e Ignazio Moser

El ciclista italiano, Ignazio Moser, y su pareja, Cecilia Rodríguez, también pisaron la alfombra roja sevillana. Así, la pareja apostaba por el negro como color de la noche, él con el toque rojo la camisa y ella con el toque  fuscia de la bombonera.

Parejas Mtv Europe Music Awards 2019 5

Paz Vega y Orson Salazar

Y terminamos el repaso de las mejores parejas con la formada por Paz Vega y Orson Salazar que siempre tienen la mejor de sus caras con la prensa y ésta ocasión no podía ser menos. 

Image From Ios

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir