Las siete claves del estilo de Gigi Hadid y cómo adaptarlas al día a día

Las siete claves del estilo de Gigi Hadid y cómo adaptarlas al día a día
Sin comentarios

Modelo, it girl y madre, con estas palabras (entre muchas otras) podríamos definir a Gigi Hadid. A sus 26 años la estadounidense ha demostrado que derrocha estilo a raudales dentro y fuera de la pasarela y que para construir un look de diez no siempre es necesario arriesgar. Nos detenemos a analizar algunos de sus outfits diurnos para descubrir cómo adoptar las claves de su estilo en nuestros estilismos diarios.

Que nunca falte un vaquero de corte recto

Si existe una prenda estrella del fondo de armario (con permiso de la camisa blanca) es el vaquero recto. No importa si es de lavado claro, medio u oscuro, este tipo de pantalón es muy versátil y sienta bien a todas las siluetas. La modelo nos da una idea: combinarlo con una camisa XXL en rosa y unos botines grises, un look de sobresaliente sin mucho esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/CQEgO3InCKl/

La americana que sea oversize

La blazer tiene esa capacidad de adaptarse a diferentes estilismos. Si la combinas con un pantalón de traje y unos zapatos de tacón, tienes el look perfecto para ir a la oficina. En cambio, si la luces con una camiseta holgada, unos vaqueros boyfriend y unas zapatillas, obtienes un outfit de infarto para el fin de semana. Gigi nos recuerda que los diseños XXL tienen mucho estilo y que quedan de muerte con unos pantalones de efecto piel.

https://www.instagram.com/p/CQEgO3InCKl/

Un total look neutro, la apuesta segura

Cuando buscamos vernos sofisticadas sin arriesgar demasiado, siempre tenemos la opción de apostar por un total look en tonos neutros. El blanco y el negro suelen ser los más populares, pero un outfit formado por piezas en tonos tierra no tiene fecha de caducidad y así lo demuestra la modelo.

https://www.instagram.com/p/CQEgO3InCKl/

Combinar estampados, todo un acierto

El mix & match puede conducirnos al éxito o al fracaso, no lo vamos a negar. Hadid defiende como nadie una combinación de prints que puede parecer algo compleja: los cuadros y el tie dye. ¿Cuál es la clave del triunfo? Apostar por colores dentro de la misma gama, en este caso tonos camel.

https://www.instagram.com/p/CQEgO3InCKl/

Un total look black se puede romper con mucha sofisticación

Un fondo negro nos abre las puertas a mil posibilidades. Cuando lucimos un total look black y queremos jugar con el color, nada mejor que romper la monocromía con una pieza realmente llamativa. Hadid lo hace con un cárdigan largo hasta los pies con amplias rayas.

https://www.instagram.com/p/CQEgO3InCKl/

Los abrigos, largos hasta los pies

El frío en Nueva York permite que la colección de abrigos de la modelo sea digna de admirar. Hadid suele lucir modelos de aires masculinos, con marcadas solapas, amplios hombros y un largo que llega hasta los pies. Un buen ejemplo es este abrigo camel que combina con una camisa blanca, unos vaqueros y un bucket hat de Louis Vuitton. Un estilismo que puedes copiar fácilmente.

https://www.instagram.com/p/CQEgO3InCKl/

Los trajes que luzcan un llamativo estampado

Por último, frenamos en seco para hablar de un look que nos enamoró desde el primer momento. Para acudir a un fitting de Chanel antes del estallido de la pandemia, la modelo lució un impresionante traje de dos piezas de estampado patchwork en tonos anaranjados. Así, Hadid deja claro que un suit estampado no debería faltar en ningún armario y que combinarlo con una camiseta blanca es un triunfo seguro.

https://www.instagram.com/p/CQEgO3InCKl/

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio