Publicidad

Sienna Miller, Naomi Watts y Annabelle Wallis brillan con estilos muy diferentes en la presentación de 'The loudest voice' en Nueva York

Sienna Miller, Naomi Watts y Annabelle Wallis brillan con estilos muy diferentes en la presentación de 'The loudest voice' en Nueva York
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer se celebró en Nueva York la premiere de 'The loudest voice' y Sienna Miller, Naomi Watts y Annabelle Wallis acudieron al photocall con sus mejores galas. Normalmente es complicado que cuando hay tres protagonistas tan claras no haya una vencedora de estilo, pero en este caso nos costaría mucho determinar quién es la mejor vestida de la noche.

Los tonos blanco, negro y rojo fueron los elegidos por las actrices para posar juntas, algo que también benefició mucho a la hora de las fotografías en conjunto.

Sienna Miller

Dl U435011 056

Sienna Miller fue la encargada de llevar el color blanco. En esta ocasión eligió un vestido bastante suelto y con muchos metros de tela con un estilo griego bastante sobrio. Un escote en 'V' bastante pronunciado y un cinturón son los únicos detalles del diseño de Oscar de la Renta. El clutch con detalles africanos nos ha conquistado también.

Naomi Watts

Dl U435011 063

El diseño de color negro que ha lucido Naomi Watts es una auténtica maravilla. De corte midi y con una combinación de tejidos muy interesantes y complicada de realizar. El terciopelo, el crepe de seda y el encaje fusionan perfectamente en un estampado geométrico firmado por Erdem.

Annabelle Wallis

Dl U435011 057

Annabelle Wallis eligió el tono más favorecedor, el rojo. Vimos un vestido bastante familiar para nosotros, un vestido con capa de Stella McCartney que ya hemos visto a muchas celebrities, incluyendo la Reina Letizia, pero en esta ocasión con unas aperturas laterales muy sexys.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir