Publicidad

Si sueñas con una boda de cuento el vestido de novia de Helena Bordon te enamorará (palabrita)

Si sueñas con una boda de cuento el vestido de novia de Helena Bordon te enamorará (palabrita)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Incondicional de las fashion weeks y de sus street styles, la socialité e hija de Donata Meirelles – directora de estilo de Vogue Brasil –, Helena Bordon, se ha casado y ojocuidao, su vestido y su velo no han dejado indiferente a nadie. Una advertencia: abstenerse fanáticas de los vestidos de boda y futuras novias, el diseño os encantará demasiado.

Helena Bordon ha seguido los pasos que un día dio su madre y ha lucido el vestido vintage firmado por Valentino que vistió su progenitora el día de su boda. No obstante, el bonito diseño romántico no ha sido lo único que ha llamado la atención del look de boda escogido por la it girl para contraer matrimonio. El imponente y cuidadosamente bordado velo atrajo todas las miradas el día de la boda, y no es para menos.

Con una longitud digna de cuento de hadas y un intrincado pero sutil encaje, el velo firmado por Sandro Barros, era sin duda la pieza clave del vestido de novia de Helena Bordon. No obstante, el bucólico Valentino y los múltiples bordados e incrustaciones en tono crema y arena también merecen una mención especial.

Una foto publicada por Blog de Noiva (@blogdenoiva) el

Si además a esto le añadimos que el enlace se celebró en la iglesia St. Joseph Church y que Helena Bordon tuvo ocasión de lucir vestido y velo por los jardines del bonito Jardim Europa, el buzz en las redes sociales estaba más que asegurado. Y así fue. Aunque con semejante look de boda tampoco es de extrañar.

Una foto publicada por Helena Bordon (@helenabordon) el

Fotos | @blodgenoiva, @noivadodiaoficial, @helenabordon
En Trendencias | Errores y horrores que como una invitada fashionista debes evitar en una boda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir