Compartir
Publicidad

Si quieres ir de rosa a tu próxima boda, inspírate en Máxima de Holanda

Si quieres ir de rosa a tu próxima boda, inspírate en Máxima de Holanda
1 Comentarios
Publicidad

No nos cansaremos de alabar el look siempre perfecto de Máxima de Holanda. Es un estilo colorido, elegante, con clase, y siempre nos recuerda a esos looks de la invitada de boda que lleva siempre todo conjuntado. Una vez más, en el décimo aniversario de la fundación It starts with Language en Holanda, ha triunfado, esta vez con un rosa fucsia muy potente que nos recuerda que ya estamos en primavera.

La Reina Máxima lo combina con accesorios en color vino: la gran pamela, los guantes de cuero, un bolso de mano y unos zapatos de salón combinan a la perfección con el vestido corto rosa y hacen de contraste para añadir sofisticación al estilismo.

Maxima Holanda 1

Si Máxima acudiera de invitada a una boda sería la persona más admirada de la ceremonia, porque nunca deja ningún detalle al azar y es la mejor luciendo tocados, pamelas y sombreros, como si hubiera nacido con uno.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El amarillo y los volantes de Máxima de Holanda hacen vencer (estilísticamente hablando) a la estilosa Rania de Jordania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio