Publicidad

¡Si Blake Lively se pone el gorro es que se va de compras!

¡Si Blake Lively se pone el gorro es que se va de compras!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta es la conclusión a la que he llegado al ver la última imagen de la actriz de Gossip Girl comprando varios cepillos de dientes en el típico CVS Pharmacy americano con un gorro en marrón chocolate. Eso sí, los cepillos en cuestión eran de lo más glam: print-animal en zebra. Supongo que, desde que es imagen de Chanel y punto de mira para todo el mundo, esta it girl quiere pasar inadvertida allá por donde va y se enfunda un gorro en cada una de sus salidas.

El caso es que casi todas las imágenes que tenemos de ellas de shopping lleva un casquete enfundado en su cabellera dorada. Hace un par de semanas, la chica más posh de todo Upper East Side, se dejaba ver de la mano del diseñador de zapatos Christian Louboutin por las calles de París

Como no podía ser de otra manera, ambos entraron en una de las boutiques del diseñador francés y la actriz se probó casi toda la colección (¡quién pudiera ser ella!). Y como era de esperar no salió con las manos vacías. Para tal ocasión, eligió un gorro/pamela en beige que le favorecía muchísimo.

bgo_02

Estas Navidades pasadas, Blake estuvo también en París, y para sus compras navideñas salió de lo más abrigada: plumón en nude, medias de lo más tupidas, botas altas y gorro en marrón cholate (a conjunto con la tonalidad de todo su outfit).

bgo_03

Esta otra imagen es de hace dos temporadas, donde vemos a la actriz paseando por Nueva York con varias bolsas entre las manos y este repetido complemento.

bgo_04

Y para finalizar otra imagen con este abrigo tan ideal de la firma inglesa Burberry, gafas Ray-Ban Wayfarer y su complemento fetiche: el borsalino. Manía o no, la verdad es que esta prenda le sienta ideal.

bgo_05

¿Con cuál de sus outfits os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir