Selena Gómez, la animadora más ¿sexy?

Selena Gómez, la animadora más ¿sexy?
9 comentarios

Soy muy yankee, lo reconozco. Me encanta Acción de Gracias, si fuera hombre me gustaría practicar rugby americano, y una de las noches que mejor me lo he pasado fue un Halloween en Manhattan. Sin embargo hay ciertas cosas que me son difíciles de digerir: los espectáculos pirotécnicos me pirran, los del 4 de julio son insuperables, pero los que están dando algunas cantantes no son tan buenos. Miley Cyrus es la reina en esto, para mal. ¿Qué ha hecho Selena Gómez?

sdf

Como de fútbol americano entiendo poco, una vez jugué y casi muero, pues estas imágenes me son difíciles de explicar. La cuestión es que Selena Gómez ha sido elegida la cantante para animar el partido de la NFL especial de Acción de Gracias y lo ha hecho con un vestuario ¿sexy?

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
sdf

Como no sé lo que representa, no puedo decirlo. Parece una mezcla entre bañador de troglodita (aquel que luciera Rachel Welch)y equipamiento de rugby, supongo el del equipo de la ciudad. Lucirlo, lo luce bien, con clase y sin ordinarieces que te llevan a la primera plana pero te convierten en un espéctáculo de mujer, para mal.

No está mal el look, quizás me sobra ese cinturón de cadenas baratero. Espléndida en su peinado y su maquillaje sin embargo.

¿Qué os parece?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿El estilo tiene edad? En Trendencias | Juliette Lewis: cuando las it girls grunge del pasado se refinan en el futuro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio