Publicidad

Juliette Lewis: cuando las it girls grunge del pasado se refinan en el futuro

Juliette Lewis: cuando las it girls grunge del pasado se refinan en el futuro
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me causó curiosidad Juliette Lewis. Para quienes seáis muy jóvenes a lo mejor ni la conocéis pero fue musa del celuloide, la promesa con más futuro gracias a sus apariciones en películas como El Cabo del Miedo. Salío con Brad Pitt, protagonizó Asesinos Natos de Stone... y de repente desaparició y se convirtió en estrella de rock trash. Nunca fue estilosa ni elegante pero iba muy bien con los tiempos. Juliette ya tiene 40 años y queriendo saber mas de ella me he encontrado con una Julette que no esperaba.

ç

asd

Era la actriz de Kalifornia o ¿A quién ama Gilber Grape? y si tuviera que elegir una actriz de la éoca grunge sin duda sería ella. No era guapa pero sí irreverente y con papeles fuertecitos. Ahora ha vuelto a las alfombras rojas gracias a la película "August: Osage County" y ha dado un cambio radical. Nunca me hubiera esperado encontrarla así vestida. Ideal en el 2013 AFI Fest, en la premiere de su película.

asd

Los 17 Annual Hollywood Film Awards también contaron con su presencia y su vestido, un bonito palabra de honor con falda asimétrica y estampado gráfico.

asd

Quizás está un poco avejentada para su edad pero no ha debido llevar una vida muy ordenada, al menos siempre ha dado imagen de eso. Aquí atendiendo la gala Amfar durante la Milan Womens Fashion Show Milan en octubre. Quién la ha visto y quién la ve. Sus conciertos de rock era como ver una mezcla entre Iggy Pop y Debbie Harry, con la mala leche del Hendrix que quemaba las guitarras.

asd

Me ha soprendido saber e investigar sobre ella. Parecía perdida en la nada y regresa con película y compañeras que brillan como ella. Ella parece ser la viva muestra de que la edad nos cambia a todos y al menos en la alfombra roja, dista mucho de ser la díscola mujer que ha sido sobre los escenarios las últimas décadas. Tanto que algunas revistas la han denominado ya la actriz más sexy del mundo en el 2013.

¿La véis muy cambiada? ¿Mejorada?

Fotos | Gtres En Trendencias | Las peor vestidas en los American Music Awards 2013 En Trendencias | American Music Awards 2013, las mejor vestidas sobre la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios