El secreto que esconde el videoclip "Flowers" de Miley Cyrus: esta es la actriz con la que Liam Hermswoth la habría engañado

El secreto que esconde el videoclip "Flowers" de Miley Cyrus: esta es la actriz con la que Liam Hermswoth la habría engañado
Sin comentarios

El 2023 ha empezado fuerte con muchos salseos y noticias impactantes como la vuelta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Después de que Shakira incendiara las RRSS con su temas junto a Bizarrap, Miley Cyrus lanzó un nuevo tema coincidiendo con el cumpleaños de su ex marido, Liam Hemsworth, y dedicándosela. Tras conocer diferentes datos que hacían del videoclip de la cantante una obra maestra, Tiktok nos trae una nueva teoría que envuelve a una actriz muy famosa de Hollywood.

Con una canción llena de referencias tanto en la letra como en su videoclip (alquiló la mansión en la que él le fue infiel para grabar las imágenes), ahora TikTok se ha percatado de pequeños detalles que podrían ir dedicados a Jennifer Lawrence, actriz que compartió protagonismo con el actor en Los Juegos del Hambre y confesó que se había besado con él fuera de cámaras.

Uno de los looks más llamativos del videoclip es el que viene en forma de vestido dorado con capucha. Sacado de la colección Yves Saint Laurent Otoño-Invierno 1991/1992, los fans lo conectan con el vestido dorado que llevó Jennifer Lawrence en la premiere de los Juegos del Hambre.

Además, un vídeo de Tiktok compara imágenes de anuncios comerciales que ha hecho la actriz con el propio videoclip de Miley.

Fotos | Youtube Miley Cyrus

Temas
Inicio