Publicidad

Seas pro-Blair o pro-Serena, estas rebajas vestirás como ellas

Seas pro-Blair o pro-Serena, estas rebajas vestirás como ellas
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya las huelo: las rebajas 2012 están acechando las calles y los escaparates de todos los establecimientos de nuestro país. En menos de 48h se desatará la locura colectiva y la gente pasará sus tarjetas de crédito por los datáfonos a diestro y siniestro. ¡Basta de ataduras! ¡Viva la revolución! Pero ojo, si eres fan absoluta de Gossip Girl y más de su estilo hoy te damos las claves para invertir en según qué prendas. ¿Las bases? Has de mirar si te sientes más Blair o Serena. Coge el billetero que nos damos una vuelta por el Upper East Side low-cost.

Sé Queen B a tu manera


Preppy + ladylike = Blair Waldorf. A muchas nos gusta su estilo pero siempre va vestida de las mejores marcas. Gucci, Louis Vuitton, Moschino... Son firmas al alcance de muy pocas y las que no ganamos lo suficiente para tener un armario como el suyo ¿qué? Fíjate bien en las prendas de las tiendas low-cost e imagínate a Queen B con ella. Funciona. así que poner en marcha vuestra imaginació y visionarla con este vestido de Zara. ¿A qué le quedaría bien? Ve a por él en rebajas y emula a tu ídolo.

bsr_02

Y si te gusta el estampado pero no la forma, puedes hacer lo propio con esta versión de Mango.

bsr_03

Una característica que la define mucho son la mezcla de estampados y colores imposibles. Es por eso que puede que a primera vista este vestido de Topshop no os haga el peso, pero si lo combináis con las prendas adecuadas puedes lograr un outfit excelente como los de Miss B.

bsr_04

Y si queréis probar suerte con una falda, las de tubo son las idóneas. ¿Estará esta versión de Zara en rebajas?

bsr_05

Cuando hay cenas de gala o comidas importantes muchas veces suele recurrir a vestidos cortos impecables. Y yo he puesto el ojo en este de Asos: será mi primera parada este sábado.

bsr_06

En lo que respeta a las prendas de abrigo, la reina del Upper East Side (casi) siempre recurre a las famosas capas: de todas las formas y colores, ella las luce como nadie. ¿Quieres probar con una en un naranja subido? En Romwe ya tiene esta versión rebajada.

bsr_07

Y en lo que a bolsos respecta, los de asa corta son sus preferidos. Este lo firma Zara y lleva su estilo impreso.

bsr_08

Para las adoradoras de la rubia más cool


Serena es sexy y en ocasión que puede luce un vestido ceñido a su cuerpo. Son muchas las opciones que nos ofrecen las firmas low-cost y que, esperemos, todavía se encuentren disponibles en rebajas. Este modelo en negro, gris y azul eléctrico de Mango le sentaría como anillo al dedo a la rubia de Manhattan.

bsr_09

Pero si prefieres colores más básicos como el total look en negro, puedes optar por esta versión repleta de paillettes y falda tipo tulipa de Asos que a ella le sentaría divinamente.

bsr_10

En las fiestas de alto copete su personaje destaca por lucir vestidos de impresión que dejan entrever sutilmente (o no) sus fabulosas piernas. ¿Por cuánto quedará este modelo de Mango el sábado? es una buena opción si para este año tienes una boda.

bsr_11

En el apartado de abrigos, Serena destaca por prendas gruesas de estilo militar. ¿Qué os parece esta opción de Romwe?

bsr_14

En cuanto a zapatos, a veces nos sorprende con bota plana, otras veces con oxford o unas sandalias de tacón de aguja. Seguro que este modelo de Zara (que en su día lució Olivia Palermo) le acompaña en alguno de sus estilismos.

bsr_12

Los bolsos de Serena son grandes estilo shopping bag. Valentino, Fendi, Proenza Schouler... Un paraíso dentro de su armario. Pero como debemos pensar con la cuenta corriente como cabeza, este de Zara es la mejor opción para seguir fiel a su estilo.

bsr_13

¿De que bando eres?

En Trendencias | ¿Qué me compro? Una guía rápida para sobrevivir a las rebajas 2012
En Trendencias | Cuánto más la veo más la quiero: chaqueta de tachuelas de Zara, ¿estará en rebajas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir