Compartir
Publicidad
Se dedican a moda pero nadie lo diría: 5 reinas del estilo, sin estilo
Moda Famosas

Se dedican a moda pero nadie lo diría: 5 reinas del estilo, sin estilo

Publicidad
Publicidad

Hay gente que no te puedes creer que se dedique al mundo de la moda. Les ves las pintas que suelen llevar y no puedes evitar pensar que cómo se puede ganar la vida con la moda si su estilo es, cuando menos, bastante controvertido. Es cierto que arriesgan, que hacen la moda divertida, pero la mayoría de sus looks jamás nos los pondríamos el resto de mortales. Aquí tenemos cinco reinas del estilo, pero sin estilo.

Anna Dello Russo

Si miras la definición de fashion victim, debajo encontrarás una foto de Anna Dello Russo. Se pone todo lo que se lleva, le quede o no lo quede bien. Lleva los vestidos más coloridos, las combinaciones más estrambóticas. Con tal de ser la primera en ponerse un vestido o una tendencia le puedes ver con pieles en julio y con un vestido de verano cuando hace un frío de pelar.

Anna Dello Russo 1

Su gusto por los complementos excesivos, sin quitarse nada de encima antes de salir de casa como recomendaba Coco Chanel le juega malas pasadas. A todo el mundo no le queda igual de bien los sombreros, por ejemplo. Eso sí, las Semanas de la Moda no serían lo mismo sin ella.

Donatella Versace

Una diseñadora debería ser la mejor embajadora de su marca, pero en este caso, no lo es. Donatella Versace tiene ese gusto italiano por lo barroco y sus intentos de ser sexy y atrevida se quedan en unos tropiezos considerables en el camino del estilo.

Donatella Versace 2

A Poca-tella Versace le gusta más enseñar operaciones de cirugía estética en su cuerpo que sacarse partido y lucir atractiva.

Donatella Versace 1

Style Bubble

Reconozco que a Susie de Style Bubble le tengo mucho cariño porque fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir, mucho antes de que le entrara la fiebre a todo el mundo, pero esta chica que empezó en su burbuja de estilo poco a poco se ha vuelto muy poderosa en el mundo de la moda, trabajando de consultora para importantes marcas, y lo que ella dice, va a misa.

Style Bubble 1

Sus looks estrambóticos y coloridos pueden ser divertidos pero tienes que tomar la preocupación de no mirarlos durante mucho tiempo seguidos porque sino te puedes marear.

Style Bubble 2

Las hermanas Olsen

Las ganadoras de los premios de la moda CFDA en 2015, han triunfado con su firma The Row. Como diseñadoras son un crack, y desde luego, su estilo hay veces que nos encanta. Pero muchas veces cuando las veo en la alfombra roja no puede dejar de pensar en unas niñas pequeñas que han robado su atuendo del baúl de recuerdos de su madre (o de su abuela).

Olsen 2

Ese gusto por las pieles, por el negro, por los vestidos hasta el suelo a pesar de su escasa estatura, les convierten en muñecas góticas en la alfombra roja. Si las ves en un cuadro mirándote con esos ojos grandes, te asustarías.

Olsen 1

Patricia Field

Es increíble que la persona que convirtió a Sarah Jessica Parker en un icono de estilo y que hizo de la serie Sexo en Nueva York la serie perfecta para todas las fashionistas del mundo vista así de mal en su día a día.

Patricia Field 2

Incluso cuando se arregla para ocasiones más importantes sus looks son un auténtico cuadro. Hay que regalarle un espejo en casa porque no termino de creer que salga así a la calle siendo consciente de ello.

Patricia Field 1

Fotos | Cordon Press, StreetPeeper

En Trendencias | Ellas manejan los hilos de las revistas de moda, las 7 mujeres más influyentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos