Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acaba el año y Kim Kardashian sigue con su peculiar estilo (y la acaba liando)

Se acaba el año y Kim Kardashian sigue con su peculiar estilo (y la acaba liando)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas todos saben quién es Kim Kardashian. Por sus innumerables portadas que dan que hablar, sus looks de agárrate que vienen curvas y sus apariciones estelares en los lugares más inverosímiles. Seas fan o no, debemos reconocer que este ha sido otro buen año para la familia Kardashian-Jenner. Y Kiki da mucho de qué hablar en cada una de sus salidas ya que sus outfits son poco discretos.

Kim despide el 2015 con su estilo particular

Y para finalizar el año, la celebrity y mujer de Kanye West sigue su andadura en combinar prendas arriesgadas, de poca salida o que a primera vista no le sentarían bien a un cuerpo como al suyo. ¿Alguien le ha dicho que no alguna vez a esta chica? Eso parece... ¿Con qué look te vas a quedar? Esas son las reglas del juego: has de decantarte por uno sí o sí.

Faldas midi: su gran pasión

Si hay una prenda que repite constantemente son las faldas midi: apretadas, anchas, asimétricas o de lana. No importa ni el material ni la forma, si son midi ella ya las acepta.

Look Kim Kardashian Falda

Y la mayoría de las veces las combina con otra prenda que jamás puede faltar dentro de su fondo de armario: los crop top. Mostrando un poco de abdominales y marcando bien la cintura (y sus posteriores caderas), esta prenda la tiene en todas sus versiones: estilo cut out, de manga larga, cuello alto, anudada debajo del pecho... Y así con una larga lista.

Look Kim Kardashian Gris

Aunque otra cosa que debemos fijarnos en sus estilismos (y que jamás falla) es la ¿originalidad? de su calzado. ¿Os acordáis de esas sandalias repletas de pelo firmadas por Céline y que nadie se atrevía a lucir? Sus pies las adoran. Aunque las versiones transparentes con tiras de plástico también son un hit.

Look Kim Kardashian Negro Gris

Siempre dando de qué hablar

Y como hablar de Kim Kardashian es hablar de looks extraños, insufribles y tremendos, he aquí la prueba de ello. Siguiendo con la moda del crop top combinado con una falda de tubo midi, la estrella de televisión y de la prensa del corazón se enfundó un look de satén en verde esmeralda y cobre que dejó a todos los presentes con la boca abierta. Y no por lo bien que le sentaba...

Look Kim Kardashian Evento

¿Qué os parecen estos nuevos looks?

Fotos | Gtres

Kim Kardashian en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos