Sassa de Osma tiene la blusa de firma española más bonita de la temporada y la hemos encontrado

Sassa de Osma tiene la blusa de firma española más bonita de la temporada y la hemos encontrado
Sin comentarios

Si hay algo que nos encanta es descubrir que una prenda preciosa tiene sello español (y no es Zara o Mango, esas no valen), hablamos de marcas menos conocidas que tienen tesoros en sus colecciones. La última publicación de Sassa de Osma en Instagram nos ha permitido dar con una firma que promete dar guerra en nuestro armario.

Sassa De Osma 3

Con una blusa de cuadros de manga farol, un vaquero wide leg, unas gafas cat-eye y unos zapatos negros de puntera cuadrada, con tan "poco" de Osma nos ha enamorado. El estilismo no tiene nada, pero lo tiene todo, y nos parece muy sencillo de emular este otoño. 

Sassa De Osma 1

La blusa en cuestión es de Nina Blanc, una marca que diseña, produce y elabora sus prendas dentro de nuestras fronteras. "The Green Nina" es el nombre que recibe la pieza que tiene Osma. El precio es de 135 euros y se puede adquirir mediante pre-order, que favorece un consumo sostenible. La firma indica que la prenda podrá estar en nuestra casa en tres semanas, que en realidad es poco tiempo para una blusa atemporal. 

Sassa De Osma

Blusa de Nina Blanc. 135 euros.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @sassadeo, Nina Blanc

Temas
Inicio