Cinco vestidos de invitada de Sassa de Osma que podrían inspirarte esta temporada para rozar la perfección

Cinco vestidos de invitada de Sassa de Osma que podrían inspirarte esta temporada para rozar la perfección
Sin comentarios

Suenan campanas de boda y tu estás invitada a dicha celebración. Aunque la cuenta atrás haya empezado y tu sigas sin tener el vestido de invitada de boda perfecto para brillar con luz propia a la boda de tu amiga, Sassa de Osma podría convertirse en la fuente de inspiración divina que tanto anhelas. Elegante, atemporal y con toques diferentes, la socialité se ha convertido en una auténtica it girl. Sus looks de gala son una constante en su cuenta personal de Instagram y se convierten en el reclamo perfecto para esta segunda tanda de casamientos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un total look que cree el efecto de vestido

Sassa de Osma nos ha enseñado muchas lecciones de estilo, y una de ellas es la de crear efectos ópticos con las piezas de nuestro armario. Con estas premisas, nos demuestra que apostar por un dos piezas del mismo color convierte este total look en una especie de vestido perfecto para todo tipo de eventos. De color verde lima, su falda de satén a conjunto con su camisa estaban sacados de la colección Massimo Dutti Studio.

Sassa Osma Look Vestido Invitada 01

La elegancia más clásica se viste de color negro

Los vestidos de invitada de color negro siempre son un acierto, y la socialité así nos lo confirma. De escote redondo, falda al vuelo y corte midi, su calzado tipo Mary Jane de tacón grueso hace que el look final gane originalidad y se aleje de lo aburrido.

Sassa Osma Look Vestido Invitada 02


El tejido brocado se acompaña de un twist rompedor

A sabiendas que Sassa de Osma enamora por su savoir faire, fue en el desfile de Dior cuando demostró que se puede apostar por piezas clásicas y darles una salida original. De este modo, su vestido de color ocre con detalles brocados se acompañaba de una camisa de organza transparente que asomaba por debajo del vestido y que aportaba un detalle llamativo y original que casaba a la perfección.

Sassa Osma Look Vestido Invitada 03

Los vestidos oversize ganan fuerza si se visten en un color llamativo

¿Quién dijo que a las bodas de otoño no se puede ir con un vestido a todo color? De un verde lima de lo más original y llamativo, Sassa demuestra que los vestidos oversize son todo un acierto. Con escote tipo barco y de color verde lima, este diseño lo tiene todo para convertirnos en el centro de atención (sin robarle el protagonismo a la novia).

Sassa Osma Look Vestido Invitada 04

Apostando por complementos a todo color como el rosa fucsia o el amarillo, lograremos un estilismo de matrícula de honor.

Naranja, uno de los colores del año

A sabiendas que el rosa fucsia lleva protagonizando muchísimos looks a lo largo de estos últimos años, el naranja le pisa los talones. Original, llamativo y estiloso, optar por un vestido de este color a conjunto de nuestra pieza de abrigo es todo un acierto. Cambiando las botas por las sandalias de tacón, este look de Sassa de Osma puede convertirse en la opción perfecta para una boda de invierno.

Sassa Osma Look Vestido Invitada 05

Fotos | Instagram @sassadeo

Temas
Inicio