Compartir
Publicidad
Publicidad

Sarah Jessica Parker en la Fashion Night Out de Nueva York

Sarah Jessica Parker en la Fashion Night Out de Nueva York
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ayer vimos el fantástico look de Kate Hudson en Macy's en la Fashion Night Out de la revista Vogue en la ciudad de los rascacielos, Sarah Jessica Parker como toda una fashionista que es no podía faltar en este evento. Además si en cierta parte es como su alter ego Carrie Bradshaw, pues también tendrá su gen de compras bastante desarrollado.

Pero, Sarah Jessica no decidió ir a Macy's, sino más bien dirigir sus pasos a la tienda de Oscar de la Renta. Para la noche de las compras, la actriz escogió una falda modificada de Oscar de la Renta, parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/10 en raso de seda color fucsia con cinturón negro de hebilla de brillantes. Y como se ve que desde el día anterior la Parker pugnaba por apoyar el evento, llevó la camiseta oficial de la Fashion Night Out.

Combinó el atuendo con unas sandalias de tiras de plataforma en negro y el pelo suelto. La camiseta sobresalía levemente del cinturón con un toque fashionista que seguro que veremos en otras pronto o tal vez se pueda copiar sin problemas. No cabe duda que vaya a donde vaya y haga lo que haga, la Parker es una chica de moda y dicta tendencias.

Foto | Fashion Assistance, Im Not Obsessed En Trendencias | Kate Hudson fantástica en la Fashion Night Out de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio