Compartir
Publicidad
Publicidad
Sara Carbonero sucumbe al terciopelo y su total look en este tejido no ha dejado indiferente a nadie
Moda Famosas

Sara Carbonero sucumbe al terciopelo y su total look en este tejido no ha dejado indiferente a nadie

Publicidad
Publicidad

El terciopelo es de esos tejidos que nos puede recordar a la infancia y este 2017 vuelve a "brillar" con luz propia. El mundo de la moda se ha visto invadida por una marea aterciopelada y todas las prendas se presentan en este tacto que no a todo el mundo gusta. Sara Carbonero es fan incondicional, o al menos eso parece tras observar su estilismo para presentar su nueva colección de joyas junto a la firma Agatha.

Las joyas, las protagonistas

Como no podía ser de otro modo, la presentadora optó por el color negro, pero para romper la monotonía y el toque clásico que esta tonalidad nos puede aportar (a veces) combinó su estilismo con un batín estampado de Etro.

Ya en casa y aunque es tarde, (aquí una hora menos) no puedo dormirme sin antes dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible la mejor presentación que jamás hubiera imaginado de mi nueva colección para @agathaparisesp, "Saudade". Gracias al equipo de @justbecomunicacion_es que evento tras evento se supera con la organización y está pendiente de cada detalle, a @natalia_natalita y @sylviamontoliuelle por ponerme guapa y ayudarme con mi indecisión, gracias a todos los que habéis venido a conocer la colección periodistas, fotógrafos, amigos...Y por supuesto gracias enormes a todo el equipo de @agathaparisesp con @martadecastro a la cabeza, por seguir creyendo en mi tres años después y darme la oportunidad y la libertad de hacer algo que me encanta y que sería imposible sin ellas. Una vez más, gracias a todos, de corazón, he disfrutado muchísimo y ya tengo "saudade" de vosotros. ¡Hasta la próxima #muyemocionada #graciasymásgracias #AgathabySara #Saudade #proyectosbonitos

Es posible que la "sencillez" de su look se deba a querer dar importancia a su nueva colección de joyas "Saudade". Una pulsera tipo esclava, un anillo que le cubría todo el dedo (una tendencia de principios de 2014), un colgante y unos pendientes grandes y de toque boho, he aquí su elección. Sara lució parte de la colección presentada -como era de esperar- y le dio protagonismo a cada una de sus piezas, por ello las combinó con un sencillo vestido negro de terciopelo con escote en V y ceñido en la parte de la cintura, y unos zapatos salón de terciopelo granate.

Dl U389025 004

Fotos | Gtres, Instagram @saracarbonero
En Trendencias | Sara Carbonero se viste de novia y este es su imponente resultado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos