Sara Carbonero sucumbe al terciopelo y su total look en este tejido no ha dejado indiferente a nadie
Moda Famosas

Sara Carbonero sucumbe al terciopelo y su total look en este tejido no ha dejado indiferente a nadie

El terciopelo es de esos tejidos que nos puede recordar a la infancia y este 2017 vuelve a "brillar" con luz propia. El mundo de la moda se ha visto invadida por una marea aterciopelada y todas las prendas se presentan en este tacto que no a todo el mundo gusta. Sara Carbonero es fan incondicional, o al menos eso parece tras observar su estilismo para presentar su nueva colección de joyas junto a la firma Agatha.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Las joyas, las protagonistas

Como no podía ser de otro modo, la presentadora optó por el color negro, pero para romper la monotonía y el toque clásico que esta tonalidad nos puede aportar (a veces) combinó su estilismo con un batín estampado de Etro.

Es posible que la "sencillez" de su look se deba a querer dar importancia a su nueva colección de joyas "Saudade". Una pulsera tipo esclava, un anillo que le cubría todo el dedo (una tendencia de principios de 2014), un colgante y unos pendientes grandes y de toque boho, he aquí su elección. Sara lució parte de la colección presentada -como era de esperar- y le dio protagonismo a cada una de sus piezas, por ello las combinó con un sencillo vestido negro de terciopelo con escote en V y ceñido en la parte de la cintura, y unos zapatos salón de terciopelo granate.

Dl U389025 004

Fotos | Gtres, Instagram @saracarbonero
En Trendencias | Sara Carbonero se viste de novia y este es su imponente resultado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio