Compartir
Publicidad

Rumi Neely, el pasado (por desgracia) siempre vuelve

Rumi Neely, el pasado (por desgracia) siempre vuelve
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos, de nuevo, a echar una mirada en el pasado. Esta vez cruzamos el charco para fijarnos en la reina del destroyer más chic y cool del momento: Rumi Neely. La autora de Fashiontoast es lo más de lo más, y junto a su inseparable amigo Brianboy nos muestran sus innumerables viajes por todas partes del mundo, sus outfits de marca y sus fiestas más alocadas. Pero por suerte (para nosotros) o por desgracia (para ellos), el pasado siempre vuelve y vemos que sus primeros looks no tienen nada que ver con lo que es ahora.

Viendo sus imágenes del principio del blog podemos ver que Rumi era una niña del montón, con outfits normales y corrientes sin nada de especial. Aunque con el paso del tiempo y su fama subiendo como la espuma, su armario ha cambiado por completo y ya no queda nada de esa chica…

¿No tienes nada mejor que ponerte?


Los primeros outfits de esta estadounidense de rasgos orientales nada tiene que ver con su estilo de ahora. Antes sus looks se basaban en unos simples leggins, una camisola negra, sandalias marrones, clutch gris, bufanda blanca… ¿Sigo? Por no hablar de la cinta mal puesta en la cabeza. No comments.

rnp_02

Suponemos que el decorado de sus fotos es la fachada de su casa, pues casi siempre se repite. En esta ocasión camiseta blanca, botas mosqueteras y dos moños al estilo ninja. No canta mucho pero si siguiera con esa tónica no sería lo que es ahora.

rnp_03

Con las mismas botas, calcetines altos y un vestido low-cost la vemos en esta otra imagen. ¿Dónde están sus outfits glam-destroyer?

rnp_04

Cuando empezó a tener fama comenzó a usar bolsos de firma. Aquí la vemos con el mítico Balenciaga (una de sus firmas fetiche de complementos), aunque esas medias con los botines y ese vestido a lo baby-doll no se borrarán fácilmente de mi retina. ¡Menos mal que el tiempo pasa (para todos)!

rnp_05

Pisando fuerte


Empezar a buscar en el pasado de Rumi Neely y encontrarse con esta imagen no tiene precio. está sacada de la web Maxim y es de hace unos tres años. ¿Sabíais que fue Miss Camiseta mojada? De lo más hot a lo más in en menos de cuatro años. No está mal…

rnp_06

Lo que importa es hoy, ¿o no?


Ya no queda ni rastro de la chica de los leggins que no tenía en cuenta los estilos de las prendas y se ponía lo primero que encontraba. Su blog es leído diariamente por miles de personas de todo el mundo y tiene una imagen que cuidar.

rnp_07

Entre sus marcas favoritas encontramos Alexander Wang, Isabel Marant, Balenciaga o Proenza Schouler. El patito feo y desgarbado se convirtió en un cisne rebelde con ganas de comerse el mundo.

rnp_08

Tiene dos características que casi siempre la persiguen en sus outfits: plataformas y enseñar sus piernas. En casi todos sus looks juega con este tándem.

rnp_09

¿Quién le iba a decir hace unos años que esa chica que jugaba con probarse trapos hoy sería lo que es?

rnp_10

Parece que, una vez más, el pasado siempre vuelve.

Fotos | Maxim, Fashiontoast
En Trendencias | Regreso al pasado: Gala González y su camino hacia la fama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos