Compartir
Publicidad

Róisín Murphy en la Semana de la Moda de Nueva York

Róisín Murphy en la Semana de la Moda de Nueva York
1 Comentarios
Publicidad

Mientras que pueda, el estilo de la cantante Róisín Murphy no faltará en Trendencias. Peculiar como pocos y a la vez con su punto llamativo , quien fuera cantante de Moloko nos tiene acostumbrados a jugar con los vestidos más arriesgados (prueba de ello es el modelo de Gareth Pugh que lució en la FW de París).

Como buena trendsetter a la sombra que es no se podía perder la Semana de la Moda de Nueva York donde volvió a lucirse, esta vez con un estilo más moderado para ser uno suyo.

Un vestido de la firma Preen, de la colección Primavera-Verano 2009 fue el elegido, con escote de un solo hombro, juego de transparencias y ocultaciones con partes vacías en la zona superior, complementado con un maxi cardigan fino negro, un bolso de piel marrón oscuro, diminutos guantes de cuero negro, medias y unos finalmente unos peep toes también negros.

En este último detalle es donde Róisín Murphy falla más. Una sandalia tipo romana habría lucido mejor al igual que la ausencia de medias. Eso sí, lo arregla con un recogido perfecto.

Un estilo que siempre da que hablar.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Roisin Murphy de Gareth Pugh en la Semana de la Moda de París, Roisin Murphy en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio