Publicidad

Retrato de una (primera) dama. Michelle Obama de nuevo radiante

Retrato de una (primera) dama. Michelle Obama de nuevo radiante
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

No son buenos tiempos para los Obama. Como aquí estamos para hablar de cosas bellas, no entraré en el grave conflicto que tiene entre manos su marido. Hoy estoy para hablar de su Michelle Obama y de cómo ha relucido de nuevo en estos días tan convulsos.

sdf

Antes de que la bomba siria estallara, ambos han celebrado el 50 aniversario de la marcha sobre Washington y el mítico discurso de Martin Luther King. Quién le hubiera dicho a Martin que 50 años después quien celebrara y se vistiera con honores como primera dama sería una mujer de color, y en este caso lo ha hecho de Tracy Reese, con un muy acertado vestido de escote barco, largo rodillero y volumen.

sdf

Qué bien sabe Michelle elegir los cortes para ella. Muy acertados los creadores que elgie también, apoya enormemente a los creadores de su pais, los cortes y cómo vestir su espalda y hombros anchos y caderas también prominentes. En la imagen aparece junto a Clinton ¡A años luz su estilo del de la primera dama, Hillary, de dicho gobierno!

asd

Espléndida también en la gala inaugural del US Open. Qué arriesgados son los estampados, los grandes floripondios y que bien los luce ella en toda su altura y esplendor.

sdf

Ya sea en rojo, en verde o en amarillo como en esta imagen de visita enCape Cod, Michelle es la reina de las maxiflores y la primera dama mejor vestida de las últimas décadas. Bravo por ella, su sonrisa y su posición que tan bien ha dominado sin cometer errores.

En un pais, el nuestro, en el que a las primeras damas ni se las conoce, la actual, ni les interesa figurar, la anterior... ¿cuándo tendremos nuestra Michelle particular?

Fotos | GTres En Trendencias | Los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013 En Trendencias | Festival de Venecia 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios