Publicidad

Renée Zellweger en las premieres de Leatherheads ¿Qué diseño te gusta más?

Renée Zellweger en las premieres de Leatherheads ¿Qué diseño te gusta más?
3 comentarios

Publicidad

En estos días hemos visto a la actriz Renée Zellweger aireando su armario para lucir sus últimos diseños en las diferentes premieres de Leatherheads (traducido en español Ella es el partido).

Para la premiere de Roma, Zellweger eligió un vestido negro de L’Wren Scott, con detalles bordados en dorado en la parte del pecho y hombros.

En París, Renée intentó ser más sofisticada con un precioso diseño en rojo quemado con el ruedo del vestido detallado en plumas creación de Carolina Herrera, una de sus diseñadoras preferidas, sino es la más. El toque tornasolado a dorado o marrón del vestido y los stilettos a juego metalizados.

En Los Angeles también se decidión por un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Un diseño en azul eléctrico de mangas transparentes y zapatos son de Louboutin. El anillo, modelo pantera, una magnífica joya de Cartier.

Para la premiere de Londres lució un diseño de satén de Marchesa. De escote corazón, muy ajustado, con un escote en la espalda considerable, y de largo hasta las rodillas, formaban un vestido sencillo y elegante. Fue en el único estrenos que llevaba sandalias. Muy bonitas, por cierto, en dorado, a juego con el bolso-joya.

Yo me quedo con el modelito de Londres ¿y tú? Puedes votar a continuación:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir