Compartir
Publicidad

La Reina Letizia repite vestido en blanco y negro para conseguir un look sobresaliente

La Reina Letizia repite vestido en blanco y negro para conseguir un look sobresaliente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Coco Chanel ya afirmaba que con un vestido negro podías ir a cualquier evento. En Chanel, además siempre han añadido el blanco como mejor complemento para animar el color negro. Así que la Reina Letizia, aplicando estás reglas infalible de la elegancia, acierta de pleno con este vestido de rayas en blanco y negro de Carolina Herrera. El corte estilo años 50 con algo de vuelo resulta además muy favorecedor.

Doña Letizia combina este vestido con manga francesa que ya estrenó en su viaje en otoño del año pasado a Perú con unos zapatos de salón bicolores de Magrit. Luce además unos pendientes colgantes de oro blanco y perlas del joyero real, el pelo liso pero bien moldeado y un maquillaje en los ojos delineados en un cat eye muy sutil y unos labios nude con algo de volumen.

Look Letizia 2

Los Reyes están en Madrid, donde el Rey Felipe VI ha recibido el premio World Peace & Liberty Award, recibiendo un cariñoso beso de Letizia tras recoger el galardón. Posteriormente los reyes han disfrutado de un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio