La reina Letizia y los dos vestidos que podrían cambiarnos el otoño para mejor

La reina Letizia y los dos vestidos que podrían cambiarnos el otoño para mejor
Sin comentarios

La reina Letizia ha vuelto a recuperar su vestido más alegre y original, aquel que firmaba Massimo Dutti y que ya le hemos visto lucir en varias ocasiones. También ha triunfado a golpe de combinar el rojo como la reina que es y así es como ella avisa que combinaremos los vestidos esta temporada.

El vestido confeti de doña Letizia es un diseño midi de manga larga, con un tejido vaporoso y semitransparente que lo carga de elegancia. También tiene un escote lágrima para romper la sobriedad de este tipo de cortes. Entre eso y el estampado, este look es una fiesta.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
reina letizia vestido

Pero no solo de estampados se vale la reina de España para deslumbrar. Este vestido rojo cruzado de Cherubina es perfecto para el otoño, porque su elegancia y líneas simples lo convierten en una adquisición perfecta para ir a la oficina, cita u ocasiones especiales.

reina letizia vestido

Ella dictamina que la forma más ladylike de combinar los vestidos midi este otoño 2022 es con zapatos stiletto, que son los que más abundan en su armario royal. En estas ocasiones ha apostado por tonos neutros como el camel o el nude, ideales para llevar sin parar.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Meghan Markle: los 23 mejores looks de la duquesa de Sussex.

Temas
Inicio