Compartir
Publicidad

La Reina Letizia brilla con un vestido con toques primaverales de Bottega Veneta

La Reina Letizia brilla con un vestido con toques primaverales de Bottega Veneta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Todas queremos estrenar nuestros looks primaverales cuanto antes. Y la Reina Letizia está tan impaciente como nosotras y estrena un vestido en tonos azulados de manga corta y bordados de mariposas de Bottega Veneta para conseguir un look muy fresco (quizá demasiado para ser febrero). Los Reyes han presidido la reunión del Patronato del Teatro Real y hemos podido ver con una melena algo más corta, y un estilo muy natural que la favorece especialmente.

El vestido resulta muy elegante y discreto con ese tono de azul medio, muy parecido al mono de Zara que tanto gustó hace unos días. El escote en uve, el cinturón fino y el vuelo del vestido midi crean una silueta muy femenina, perfecta para un acto de día.

Letizia 1

Como siempre, los complementos de la Reina Letizia suelen ser lo más acertado de sus estilismos. El negro combina a la perfección con este tipo de color azul y Doña Letizia luce unos zapatos de tacón alto de Prada y bolso de mano de diseño minimal, el modelo tipo Kelly de Hugo Boss, de su fondo de armario.

Letizia 2

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio