Compartir
Publicidad

Reina de Holanda, reina de los complementos. God save your bag and boots Máxima!

Reina de Holanda, reina de los complementos. God save your bag and boots Máxima!
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué gran don tienes Máxima y que, por mala fortuna, no lo tiene Letizia. No es otro que tu sonrisa y cierto halo de pachorrona que hace que caigas bien (y tu ropa se alabe). No me cabe duda de una cosa, si Letizia vistiera así, sería criticada. Pero a ti, te sienta de perlas... eres la Reina de los complementos.

dfg

No eres nada discreta, te gusta ser excesiva, llegar al máximo dentro de lo posible en tu condición de reinona. Me encanta tu abrigo y más aún los complementos con los que lo aderezas. El sombrero de fieltro es de sobresaliente y yo, como amante y diseñadora de calzado, te digo que las botas son una preciosidad.

dfg

Si acaso hubiera que criticar algo sería ese maxi collar de piedras pero que a ti hasta te encaja. Eres grandota y no te come, por así decirlo. El detalle del bolso es otra maravilla. El clasicismo de la serpiente grabada en una excelente piel cuero, cómo se nota la calidad, con remates de oro y un asa de madera espectacular. Un diez también a tus guantes.

Eres lo máximo, Máxima. Ya te lo he dicho varias veces.

Fotos | Gtres En Trendencias | El tocado de Rihanna que debía haberse llevado el premio CFDA (al peor) En Trendencias | Antes muertas que sencillas, Rachel Zoe y Paris Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio