Publicidad

Recién salidos de una película sobre Capone: Amber Heard y Johnny Depp

Recién salidos de una película sobre Capone: Amber Heard y Johnny Depp
8 comentarios

Publicidad

Parece que están en capilla, que lo suyo es amor verdadero, para Johnny van... y que finalmente Vanessa es el pasado y Amber Heard el futuro (por algo es más joven). Johnny Depp pasea con orgullo a su nueva conquista y ambos parecen salidos de la época dorada de Hollywood.

asd

Studio 54 es un nombre mítico, un clásico de los años 70 y 80 en el que Warhol y Bianca Jagger departían entre cigarros y algo más. Con su fama te esperas una entrada fulgurante, alfombra roja, un barrio exclusivo, o todo lo contrario, el sitio más barriobajero del planeta. Sin embargo si pasas por allí, el lugar bien podría pasar desapercibido, salvo por que de vez en cuando te encuentras a alguien famoso.

En este caso han sido Johnny Depp y Amber Heard los que han sido pillados en la disco de los 70, pero ellos parecen sacados de una película de Bogart de los años 40 o de una reunión de Capone y sus socios de los años 20.

No puede decirse que en cuanto a moda Johnny no haya elegido bien. Amber parece una diva de los 40, menos guapa y sofisticada que Lauren Bacall pero con el mismo gusto. En ella la clave está en su maxi falda de lúrex playa y su abrigo camel, en él, como siempre, en su chaleco y su borsalino.

Amber Heard en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir