Raquel Sánchez Silva vuelve a petarlo en 'Maestros de la Costura' con dos looks estelares y unos guantes largos

Raquel Sánchez Silva vuelve a petarlo en 'Maestros de la Costura' con dos looks estelares y unos guantes largos
Sin comentarios

Cada programa de Maestros de la Costura nos deja siempre las expectativas por las nubes, porque Raquel Sánchez Silva continúa superándose con los looks más atrevidos y molones que podemos echarnos a la cara. La prueba de ello son los dos de anoche, cada uno mejor que el anterior.

El primero de ellos es básicamente LA fantasía. Porque la presentadora apostó por un vestido blanco súper ajustado de Candelas y Felipa que se ciñe a su figura y que le queda como un guante. El diseño camisero con una pechera de estilo esmoquin y mangas abullonadas y plisadas marca la diferencia para no caer en el minimalismo del total white.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Raquel sanchez silva looks de maestros de la costura

Pero si encima lo combina con los guantes largos verdes de diva hollywoodiense nosotras nos tenemos que quitar el sombrero. Los firma Peris Costumes y son el accesorio que necesitamos para ocasiones especiales, palabra de Raquel Sánchez Silva, de Khloé Kardashian y de Dua Lipa.

El segundo look está más bajado a la tierra, aunque no por ello deja de ser perfecto. La presentadora ha lucido una camisa de seda y unos pantalones culotte de ante, ambos de Mon&Pau. Lo acompaña con unas sandalias joyas preciosas de Jimmy Choo y pendientazos de Suma Cruz. El resultado es un estilismo elegante, sofisticado y triunfador.

Raquel sanchez silva looks de maestros de la costura

Fotos | @raquelsanchezsilva.

Temas
Inicio