Rania de Jordania celebró el Día Internacional de la Mujer con un reivindicativo almuerzo entre mujeres y un vestido tipo caftán

Rania de Jordania celebró el Día Internacional de la Mujer con un reivindicativo almuerzo entre mujeres y un vestido tipo caftán
Sin comentarios

El estilo de Rania de Jordania ha cautivado a millones de fans a lo largo de toda su carrera, y es que la elegancia extrema, la sencillez y el savoir faire siempre han estado de su parte. Ayer volvió a deleitarnos con un maravilloso outfit que escogió para celebrar el Día Internacional de la Mujer. En forma de caftán, éste se hacía la función de vestido largo y era capaz ensimismar a los allí presentes.

“Reivindicar el papel de las mujeres en el mundo”, esta fue la finalidad del almuerzo de ayer que se celebró en un gran salón del Palacio Real de Ammán y fue presidido por el rey Abdullah y la consorte. Como ya va siendo habitual en este tipo de actos públicos, el estilismo de Rania suscitó un interés especial. Enfundada en un caftán tradicional largo a modo de vestido, éste se vestía de color blanco y se acompañaba de un cuello de tirilla. Delicados detalles superpuestos en colores como el dorado y verde (o turquesa), así como motivos geométricos, rompían con la monotonía del diseño.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Rania De Jordania Dia Mujer 2022 02

Combinándolo con unos zapatos salón de color blanco y dejando su gran cabellera suelta, este look nos recuerda que el estilo de Rania es uno de los más elegantes de la monarquía.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio