Compartir
Publicidad

Rania de Jordania luce el Pashmy Bag de Tod’s

Rania de Jordania luce el Pashmy Bag de Tod’s
5 Comentarios
Publicidad

Su Alteza Real la Reina Rania de Jordania, la reina del estilo y de la belleza, luce el Pashmy Bag de Tod’s durante sus vacaciones en Saint Tropez. El modelo escogido por la reina para su paseo, pertenece a la colección Primavera–Verano 2009 y está confeccionado en neopreno de color blanco con detalles metálicos y en charol. Un bolso perfecto para el verano por el tamaño y por el color.

El Pashmy se ha convertido en uno de los iconos de Tod’s. La colección se reedita cada temporada y se ha convertido en un nuevo símbolo del lujo y estilo. Con múltiples cremalleras, ligeros, funcionales y muy chic, el Pashmy ya se ha convertido en una pieza esencial del guardarropa.

Para la temporada Primavera–Verano 2009, se han lanzado varias modelos Pashmy con nuevas siluetas en neopreno, adornado con piezas de piel acharolada, cocodrilo, serpiente o cuero, que complementan las ya clásicas series en pitón o nylon.

En cuanto a los colores, incluye rosas fluorescentes, coral y blancos todos en fuerte contraste con coloridos detalles. Pero sin duda, el blanco es pefecto para el verano, un color que nunca pasa de moda para esta época.

Cameron Diaz, Drew Barrymore, Eva Herzigova, Kate Winslet, Katie Holmes, Laetitia Halliday, Jessica Alba, Molly Sims, Naomi Watts, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Laura Linney, Renée Zellweger, Katherine Heigl y Gwyneth Paltrow son solo algunas de las celebrities que ya han escogido Pashmy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio