Compartir
Publicidad

Rachel Bilson, ¡te estábamos esperando!

Rachel Bilson, ¡te estábamos esperando!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía mucho que no sabíamos de ella. Y muchas de nosotras (sí, me incluyo) la echábamos de menos. Rachel Bilson vuelve a la carga y el motivo de su aparición es su nueva serie 'Hart of Dixie' (la recomiendo 100%). Su personaje trata de una doctora neoyorkina que por motivos profesionales y personales ha de desplazarse hacia un remoto pueblo de Alabama. ¿Lo mejor de todo? Sus estilismos, of course... Y es que ese no sé qué que un día nos encandiló se respira en sus outfits de día a día. ¿Queréis saber más?

Lo que 'más gracia' me hace es la obsesión que tiene por usar tacones aunque se pase todo el día de arriba a bajo por caminos de tierra. ¡El glamour lo lleva en la sangre y no puede evitarlo! Y el estilo también. Pues aunque lleve pantalones de cuero negro con jersey a rayas va impecable... ¿Una de sus características principales? Siempre ha de enseñar pierna...

rbo_02

El beige es una tonalidad que no le favorece 100% por el color de su piel, pero en este estilismo nos demuestra que no hay color que se le resista, y que con un poco de gracia todo te puede sentar a las mil maravillas.

rbo_03

Pero aunque esté en un pueblo perdido de Estados Unidos no deja de usar prendas delicadas como vestidos de encaje.

rbo_04

¿Qué os parecen estos outfits? ¿Con cuál te quedas?

Fotos | The CW En Trendencias | Rachel Bilson se apunta a la moda del 'blanco que te quiero blanco'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos