Publicidad

Rachel Bilson se apunta a la moda del 'blanco que te quiero blanco'

Rachel Bilson se apunta a la moda del 'blanco que te quiero blanco'
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin! Rachel Bilson estrena serie en la The CW y seguro (¡espero!) que será un éxito. Desde que se terminó la serie The OC (con la que se hizo famosa) sus papeles han sido breves y nada del otro mundo. Se ha ido dejando ver en portadas de revista y ha colaborado en anuncios (recientemente en un de Magnum dirigido por Karl Lagerfeld).

Pero ahora está de enhorabuena, ya que en Estados Unidos han presentado lo que será su nueva serie: “Hart of Dixie“. Ella interpreta el papel de médico que por causas que desconocemos se muda a la ciudad donde la vio crecer.  Con toque de humor y una pizca de romanticismo Rachel nos endulzará las noches a partir de ¡YA!.

Para la presentación del capítulo piloto la it girl apareció solo como ella sabe hacerlo: de la mejor manera posible. Con un mini vestido en color blanco de tweed firmado por Chanel y combinado con zapatos cerrados en color nude de Brian Atwood la actriz no podía estar más divina. Y es que así es ella, con poca cosa hace un outfit de 10. Por la noche se fue a otro evento y volvió a repetir de color y diseñador: mini vestido en blanco nuclear estilo ladylike. Esta vez los pies los vistió con zapatos peep-toes en raso nude. El detalle de las uñas de los pies pintadas de amarillo es de lo mejor que he visto…

rachelcw_02

La prenda está sacada de la colección Couture Primavera-Verano 2009. ¿Qué os parece?

rachelcw_03

Imágenes | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir