Publicidad

¿Quiere Leighton Meester ser como Blake Lively y enseñarlo todo?

¿Quiere Leighton Meester ser como Blake Lively y enseñarlo todo?
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acostumbradas como nos tiene su personaje en Gossip Girl a lo formal y recatado, es casi un shock ver a Leighton Meester acudiendo a un acto de esta guisa. Prácticamente irreconocible. Con el pelo rizado, un maquillaje demasiado estridente y un atuendo más propio de su compañera de reparto que de ella misma.

Está rarísima tan explícita, ¿no os parece? Una cosa son los minivestidos de cuero, que pueden ser my sexys si se les toma la medida. Y otra, el ponerse todas las tendencias en una y tirar de piel ajustada mientras se enseña el sujetador.

Lo que más me gusta de su look son los espectaculares zapatos de Nicolas Kirwood.

¿Cómo os gusta más Leighton? ¿Provocativa y sugerente? ¿O pija contenida?

Y no es que el negro y los looks que se salen del prototipo Upper East Side le sienten mal. Leighton también sabe llevar bien los leggings, las camisetas enormes y los botines grunge chic de Sarah Rutson. Pero de ahí a un estilismo que roce lo vampiresco, va un trecho.

¿O no?

ACTUALIZO:

El maquillaje por lo menos, parece que tiene razón de ser. Y es que como ya sabéis, Leighton ahora se dedica a la canción, y en el mismo evento al que acudía como invitada, también cantó. Con un oufit que más vale que no vea Lady Gaga…

Os dejo ya de paso el vídeo del dueto que interpreta con el cantante Robin Thicke. A ver qué os parecen sus dotes para la música.

En Trendencias | Leighton Meester, estilo dentro y fuera de Gossip Girl
En Trendencias | Invierno con estilo en Gossip Girl ¿Blake Lively, Taylor Momsen o Leighton Meester?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir