Compartir
Publicidad

Quién os gusta más ¿Penélope Cruz o Mónica Cruz?

Quién os gusta más ¿Penélope Cruz o Mónica Cruz?
2 Comentarios
Publicidad

Las hermanas Cruz, cada una con su estilo, me parecen unas chicas muy elegantes en los acontecimientos destacados y que llevan un buen look diario. Pero es mi gusto. Por eso os propongo que votéis y me digáis el vuestro.

El estilo de Penélope Cruz durante el día, es urbano y desenfadado. Es fiel a un práctico vaquero y una camiseta. Para la noche, la cosa cambia. Le gustan los diseños muy llamativos, entallados a su cuerpo, marcando curvas y con cola o semicola. Un estilo más clásico. Entre sus diseños preferidos se encuentran Victorio & Lucchino, John Galliano para Dior, Calvin Klein, Ralph Lauren. Su melana casi siempre recogida en un moño.

Su hermana Mónica Cruz, que se ha convertido en un personaje de la vida social y acompaña a su hemana en las grandes fiestas del año. Es una gran seguidora de lo que se lleva y le encanta ir a la última. Fiel a las tendencias que impone el mercado de la moda, Mónica elige los vaqueros y las amplias camisetas para el día, un estilo más hippie que Pe. Cuando hay que ir de fiesta, ella se viste de glamour con diseños generalmente de John Galliano para Dior, que se encuentran entre sus diseñadores preferidos. Siempre menos clásica que su hermana. Siempre va perfectamente conjuntada y llama la atención por su sencilla elegancia, sin estridencias. Y casi siempre elige el negro como color. Y el pelo siempre suelto.

Yo me decanto por Penélope Cruz, ¿y tú? Aquí puedes votar:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos