¿Quién le iba a decir a Olivia Palermo que también iba a coincidir con Gigi Hadid?

¿Quién le iba a decir a Olivia Palermo que también iba a coincidir con Gigi Hadid?
7 comentarios

Últimamente Olivia Palermo está teniendo muchas coincidencias con otras grandes del mundo de la moda. Gigi Hadid y ella han lucido el mismo modelito prácticamente en la misma y semana y supongo que eso no le habrá sentado bien a la considerada como una de las chicas más estilosas del universo. Normalmente en estas batallas de estilo siempre suele ganar Olivia pero hay que reconocer que en esta ocasión está muy reñido.

Olivia Palermo

Olivia Palermo lo eligió para asistir a un evento en Los Ángeles y combinó este precioso vestido de seda con estilo militar de la marca Self-Portrait con unos stilettos de color marrón. Un diseño precioso que ella supo lucir con mucho estilo y que encima le favorecía, aunque el color no era nada sencillo. Para terminar el look un clutch y pulsera con detalles dorados.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Gigi Hadid

Gigi Hadid, por su lado, estaba sublime caminado por las calles de Nueva York. Obviamente la temperatura no es la misma y por lo tanto la top model eligió también un maxi abrigo de color camel para echárselo sobre los hombros a modo de capa. Gigi está guapísima pero quizás las arrugas de todas sus prendas y el monocolor de absolutamente todas ellas hacen que Olivia una vez más se lleve con la victoria.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Trucos para que los pantalones oversize sí funcionen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio