Publicidad

Trucos para que los pantalones oversize sí funcionen

Trucos para que los pantalones oversize sí funcionen
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda oversize tiene dos caminos y resultados que se oponen (y son extremistas): o queda de lujo o sienta muy muy mal. ¿Cómo hacer para quedarse siempre con la primera opción? Combinar esas prendas anchas con otras más estrechas, creando así un efecto perfecto y siendo la más cool del firmamento. Y es que esta moda puede ayudarte a esconder aquellas partes del cuerpo que no te gustan y resaltar las que sí. Pero debemos tener en mente la manera de hacerlo.

Los pantalones de traje siempre son una buena manera de atreverse a adentrarse a esta moda, y no solo para ir al trabajo. Los working outfits siempre van bien, más si nos encontramos en una época donde las cenas de empresa/familiares/con amigos (aka, la Navidad) son una constante.

150921 Lfw 4015

¿Cómo lo hacemos?

¿La mejor manera de poner en práctica este método? Pantalones anchos oversize y altos de cintura (que a su vez te la marcan y estilizan) combinados con un sencillo sueter ajustado al cuerpo. No apuestes por diseños extraños u originales: con una prenda oversize tenemos más que suficiente y el look no se puede recargar más. Es por eso que siempre podemos jugar con los complementos para hacer que el outfit final no sea nada aburrido.

Cc 6

¿Tomáis nota?

Fotos | Amlul, The fashion guitar, Atlantic Pacific
En Trendencias | El peligro de apostar por un total look oversize (no intentar en casa)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios