Compartir
Publicidad

¿Quién está enamorada? Las famosas visten de rojo por San Valentín

¿Quién está enamorada? Las famosas visten de rojo por San Valentín
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El amor está en el aire y se nota que febrero es el mes de los enamorados. Parece que muchas de las famosas tienen motivos para sonreír y para vestirse de rojo, porque es fácil adivinar cuál es el color favorito para vestirse estos días cercanos al 14 de febrero. Si tú también quieres vestir de rojo (aunque ya sabemos que no es obligatorio), apunta estas ideas:

Si tienes una cena romántica a la luz de las velas, la opción de Pippa Middleton con un vestido de encaje rojo es perfecta para lucir discreta y femenina.

Aunque si quieres algo más sexy porque quieres seducir a tu chico y dejarlo boquiabierto, un vestido ajustado como el Eva Longoria funcionará mucho mejor.

eva longoria

Si no puedes evitar que tu alma fashionista salga a la luz sea la ocasión que sea, el sábado luce un mono rojo como el que llevó Teresa Baca al desfile de Jorge Vázquez. Me encanta como lo combina con los complementos.

teresa baca

Si tu chico y tú lleváis mil años juntos, sois una pareja todoterreno pero todavía quieres decirle al mundo que tu corazón late por él, el look que necesitas es el de Gwen Stefani.

gwen

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Qué destino tienes en San Valentín? Vístete en función del lugar al que vayas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio