Publicidad

Queridos Reyes Magos: si me queréis (no) me traeréis los zapatos de Vanessa Hudgens

Queridos Reyes Magos: si me queréis (no) me traeréis los zapatos de Vanessa Hudgens
16 comentarios

Publicidad

He sido buena. He rezado mis oraciones, no he pegado a nadie y no he dicho ninguna mentira que no fuese estrictamente imprescindible. Queridos Reyes, por favor, sed buenos y no me traigáis estos zapatos que lleva Vanessa Hudgens. Porque como lo ponga de moda y os dé a vosotros por ser originales, a ver si me cae este castigo.

sdf

Porque esto es un castigo, un azote divino para mis ojos y para la humanidad. Me duele la retina de verlos a lo lejos. Ese toque ortopédico, esos brillos, esa mezcla entre drag queen y rocker pasado. Si yo diseño algo así me despiden de mi firma, de mi ciudad y del universo, mundos de Yuppi incluídos.

sdf

Ahora, de cerca esto ya me hace más daño que la Kriptonita a Supermán. Cerraré los ojos mientras escribo, no tengo otra opción. Esa cuña corrida en metacrilato o lo que es peor, plasticucho que parece del malo. Ese toque baratero. Si tuviéramos una lista de las 10 peores prendas del 2013 esta sería sin duda una de ellas.

Esto, y digo bien con esto, porque zapatos no son no lo salva ni... nadie.

Fotos | Gtres En Trendencias | El vestuario de la película Diana: sofisticada sencillez En Trendencias | El look de Naomi Watts en el estreno de Diana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios